FAQ´s

 

I.             ¿Qué pasa si mi hijo no tiene los cuadernos en casa?

Los estudiantes que no requieren sus cuadernos para responder las tareas. Pueden usar hojas rayadas o blancas para realizar sus actividades.

 

II.            ¿Qué pasa si mi hijo no tiene los libros en casa?

Los libros no son necesarios para completar las asignaciones. En las clases virtuales se estarán enviando todos los materiales necesarios para que los estudiantes puedan completar sus actividades, esto puede incluir videos, presentaciones de Powerpoint, Documentos PDF de los libros, artículos, o cualquier otra información necesaria. Se les proveerá con todo de manera que ellos lo único que necesiten sea lápiz y papel.

 

III.           ¿Cuándo y cómo se deben enviar los documentos a la profesora o profesor?

Cada asignación trae consigo una fecha de entrega. Dicha fecha no será menor a 24 horas, para darles tiempo a los estudiantes de completarlas y devolverlas, y a ustedes de poder asistirlos, si fuera necesario. Todas las fotos o documentos de los productos realizados por los estudiantes deberán ser enviados al profesor o profesora. Ver el detalle de cómo hacerlo a continuación.

 

WALK-THROUGH para devolución de trabajos    

 

1. Paso uno.  Una vez completada la tarea, proceda a guardarla en un documento en su computadora. Ya sea tomándole una fotografía y descargándola en su PC, o guardando una copia en sus archivos:

 

 

 

                                                                    

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                        

 

 

 

 

2. Paso dos.  Abrir nuevamente el documento enviado por la teacher en “aula virtual”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Paso tres.  Desplegar el documento hasta abajo y darle click al ícono “enviar respuesta”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Paso cuatro: inmediatamente se abre la opción de subir archivos, debe darle click a subir archivos. En este paso usted elige el archivo guardado previamente.  De esta forma ya queda en la plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Paso cinco:  una vez subido el documento por medio del Archivo en enlace virtural, la teacher puede descargar el trabajo y proceder a su revisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IV.          ¿Qué hacer si mi hijo tiene dudas?

Cada teacher está disponible para aclarar sus dudas y ofrecer ayuda en el horario establecido de lecciones que va de 8am a 2pm vía mensajes, tomando en consideración que algunas veces podría no ser tan inmediata la respuesta, pero sí en el mismo día. En Woot it hay un espacio para preguntas y/o comentarios.

 

 

 

V. ¿Cómo hago para saber lo que tiene que hacer mi hijo?

Los trabajos, videos e instrucciones están en el aula virtual de cada estudiante, por materia, de manera que es fácil localizarlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Explicación en video:

HORARIO DE OFICINA

Lunes-viernes 

8:00am-4:00pm

 

OFFICE HOURS

Monday-Friday 

8:00am-4:00pm

 

DIRECCIÓN | ADDRESS

Escazú, 50 m Oeste Plaza Los Laureles, San José, Costa Rica

 

CONTACTO | CONTACT

recepcion@arandu.co.cr

Tel: (506) 2288-6113 | 2228-1178
 

© 2018 por Arandú