ARANDU-site-FOTOS-QUIENES-SOMOS.png

Sobre Arandú School

Hacemos la diferencia

Arandú es una institución educativa privada, bilingüe, que desea hacer una diferencia en la vida de sus estudiantes, a través de aprendizajes perdurables, que los formen como personas que se destaquen a todo nivel: social, moral, profesional, espiritual. Proveemos un ambiente enriquecedor que permite transformar a nuestros estudiantes en ciudadanos globales, comprometidos con sus comunidades y su mundo.¨ARANDÚ¨, es un término en lengua indígena Guaraní que significa sabiduría y conocimiento y esta representado por el símbolo del árbol. Nuestra metodología esta sustentada en tres pilares:


 

Excelencia Académica:

Arandú es una institución totalmente bilingüe (Español-Inglés) en la que la mayor parte del currículum se enseña en inglés. Además ofrece a sus alumnos clases especiales de francés, arte, filosofía para niños y jóvenes, educación física y música. Paralelo a un alto estándar académico, nuestro deseo es formar a los alumnos integralmente, con valores (morales y espirituales) y el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico.

ARANDU-site-FOTOS-EXC-ACADEMICA-OK.png
ARANDU-site-FOTOS-ARTE-OK.png

Arte

Esta es la descripción de tu actividad. Describe cuáles son las opciones que ofreces, y agrega información importante como fechas y requisitos para que tus visitantes sepan de qué se trata. No olvides incluir una imagen o un video interesante.

Relación con Dios

La educación debe ser integral, es decir incluir valores y principios que guíen nuestra manera de ser y relacionarnos unos con otros. Por esta razón, consideramos esencial que nuestros alumnos (as) cultiven una sana relación con Dios.

ARANDU-site-FOTOS-REL-CON-DIOS-OK.png
 
ARANDU-site-FOTOS-FONDO-MISION.png

Misión

Formar, a través de una metodología propia, personas capaces de conquistar al mundo; con un alto nivel educativo, felices, responsables seguras, sensibles y con una genuina relación con Dios. Apoyados en un equipo profesional altamente capacitado y motivado, que dispone de las mejores herramientas didácticas, tecnológicas y de infraestructura.

 
ARANDU-site-FOTOS-FONDO-VISION.png

Visión

Ser la mejor institución educativa de la región, reconocida por formar personas con el conocimiento y los valores necesarios para conquistar sus sueños.

 

Reconocidos por:

©2020 by Arandu School

Plataformas: