Autor Venezolano-Costarricense

Rafael Alejandro Camero Del Vecchio

Médico de profesión con especialización en Pediatría, master en Inmunología Clínica y especialista en Marketing Farmacéutico. Su experiencia en el ámbito de las ciencias de la salud es de 12 años de trabajo clínico e investigación y 15 años en la industria farmacéutica.

Venezolano por nacimiento inició su carrera en Venezuela y luego se mudó a Costa Rica hace más de 10 años, país que lo ha acogido a él y a su esposa y donde ha formado familia.

Lector asiduo, amante de los libros, de la historia y fiel creyente en los valores que representan las virtudes que debe observar un caballero.

 

"Lo que está mal, está mal, aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien está bien, aunque no lo haga nadie".

San Pío X

Un Caballero en Desgracia

“Origen humilde, corazón gallardo. Las aventuras del noble caballero que forjó su destino”

Sinopsis. Un encuentro fortuito hace que la vida de Rodrigo del Campo, un niño de ocho años, cambie radicalmente. Adoptado por el duque Bartolomé de Torres, inicia una nueva existencia que le permitirá formarse y, pasado un tiempo, ser armado caballero. Su boda con Leonor, hija del noble, parece cerrar el círculo de su felicidad, pero el azar vuelve a intervenir para trocar su suerte: Rodrigo lo pierde todo, hasta la dignidad de caballero, y tiene que afrontar un largo periplo para expiar sus culpas y buscar justicia contra quienes lo han hecho desgraciado. En los años que mediarán hasta volver con los suyos descubrirá la importancia de valores como el perdón, la justicia, la honestidad o la igualdad.

8827-1387

  • Facebook
  • YouTube

Reconocidos por:

©2020 by Arandu School

Plataformas: